Un estilo de vida



En Vaiu creemos en lo que hacemos y para nosotros vapear no es solo una alternativa al tabaco sino que es más un estilo de vida. Y ahora, después de que el diccionario de Oxford haya declarado que vapear ha sido la palabra del año podemos decir que lo de inhalar vapor gracias a pequeños dispositivos electrónicos se ha convertido en una pasión popular.

Desde su introducción al mercado en 2004 el uso de los cigarrillos electrónicos ha aumentado de manera exponencial. En Estados Unidos el vapeo entre los jóvenes superó a los cigarrillos tradicionales en 2014 y existen previsiones en las que se afirma que superará al fumar de manera global en cerca de tres décadas. En el Reino Unido el número de usuarios ha aumentado de 700.000 en 2012 a 2,6 millones en 2015. Aproximadamente uno de cada 20 adultos utiliza los cigarrillos electrónicos.

Entre las diversas razones para el uso del cigarrillo electrónico la mayoría de los usuarios manifiestan que lo hacen para dejar de fumar pero también existen quienes lo usan solo para uso recreativo y la opinión generalizada es que es más saludable y seguro que el tabaco.

Nosotros sólo comercializamos los más avanzados cigarrillos electrónicos y líquidos de la mayor calidad y por ello seleccionamos los mejores productos del mercado, certificados por la comunidad europea, para garantizar una satisfacción plena y segura. Nuestro objetivo es establecer una relación fiel con nuestros clientes, nos aseguramos que reciban sus pedidos en un tiempo mínimo y le ofrecemos una garantía de calidad. Además podrá devolver los productos sin ninguna justificación especial de acuerdo con las condiciones expuestas en nuestra política de devoluciones.

Vaiu es propiedad de: Vaiu Cigarrillos Electrónicos SL, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid: Tomo 33641, Folio 140, Sección GNE, Hoja 605517 y CIF: B87324216. Sede Social: c/Dieciocho, 13. 28292 El Escorial, Madrid.

Gracias por confiar en Vaiu.


Entregas 24/48 horas

Entregas gratuitas en pedidos mayores a 60€ (península)

Somos especialistas

Conocemos bien el producto, podemos asesorarte.

Calidad de Servicio

Sabemos cuidar a nuestros clientes