Envíanos un mensaje

Para contactar con nosotros envíe su mensaje a nuestro correo electrónico o puede hacerlo mediante el formulario de abajo. Antes de contactar debe leer la información sobre protección de datos siguiente:

De conformidad con el reglamento en materia de protección de datos 2016/679 del Parlamento Europeo y del consejo del 27 de abril del 2016 relativo a la protección de datos de las personas físicas (RGPD), le recuerdo que sus datos (email, nombre y teléfono) son objeto de tratamiento por parte de Vaiu Cigarrillos Electrónicos SL. Estos datos son gestionados con la finalidad de informar y comunicar todo aquello relativo a la prestación de nuestros servicios. En el caso de que nos envíe un correo el mensaje será almacenado en nuestra cuenta de hosting bajo las siguientes premisas:

  • Responsable: Vaiu Cigarrillos Electrónicos SL
  • Finalidad: Dar respuesta a los mensajes de los usuarios enviados a la dirección de email de contacto
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos como se explica en nuestra política de privacidad
  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado

Datos de contacto

Recuerde que todos sus datos serán tratados con la máxima confidencialidad según las vigentes leyes 2016/679 de protección de datos de personas físicas (RGPD) y 34/2002 de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (LSSI-CE).

Al contactar con nosotros acepta explícitamente nuestra política de privacidad.

Envíanos tu mensaje

Por favor introduce tu nombre
Por favor introduce tu email
Por favor introduce tu mensaje