Envíos y formas de pago


1. Envíos

El pedido se entrega en la dirección indicada por el cliente, al formalizarlo, en un plazo medio de 2 días laborables desde la confirmación de salida. En caso de producirse alguna modificación del lugar de entrega posterior a la salida del pedido de nuestros almacenes, ésta generará gastos adicionales a cargo del cliente y solo será posible una vez aceptados dichos gastos adicionales. Para pedidos superiores a 60€ los envíos están libres de cargos en concepto de gastos de transporte. No se realizan envíos fuera de la Península.

  • Costes de transporte para España (Península):
    – Mensajería Privada: 6,95€

En el caso de defecto en el envío o por falta de algún paquete en la entrega debe consignar esta circunstancia en el momento de la recepción del pedido en el albarán de entrega del transportista. En el caso de que el defecto no sea visible exteriormente debe de notificarlo a Vaiu en un plazo máximo de siete días naturales desde la recepción del pedido, por correo electrónico. Los pedidos que no hayan podido ser entregados en un plazo máximo de 7 días laborables desde el envío por causas no imputables a Vaiu serán reintegrados a nuestros almacenes y generarán gastos logísticos que serán descontados de la cantidad a abonar, en su caso.

2. Formas de pago

En Vaiu queremos que tengas varias opciones de pago para poder realizar tus compras. Así le relacionamos todos los métodos de pagos disponibles para que seleccione la manera en la que desea pagar su pedido.

  • Tarjeta de crédito ó débito: Admitimos el pago con tarjetas de débito y crédito como MasterCard, Visa, Amex, Diners Club, Maestro o JCB gracias a la seguridad de cifrado de Viva Wallet. Como extremamos la seguridad, es posible que tu banco te pida una verificación adicional antes de autorizar el pago. Puede ser por medio de un código privado que te envía al móvil por SMS, a través de tarjeta de claves o con un código de seguridad adicional que hayas activado antes en tu oficina bancaria. Para que el pago finalice correctamente no deberá cerrar la ventana hasta que haya concluido todo el proceso. No obstante, a veces, un pago con tarjeta no se puede confirmar por diversos motivos. Puede que te equivoques al escribir tu clave, que la tarjeta no esté activa para el pago seguro en comercio electrónico, que alguna de las muchas comprobaciones que hace la pasarela de pago tarde más de lo que el propio sistema espera y la de por fallida o incluso que falle la comunicación entre el banco y Vaiu.

  • PayPal: Es el servicio de pago online con el que se puede pagar de forma segura, simple y rápida a través de su pasarela. Los datos de tu banco o tarjeta de crédito se suministran solo a Paypal. Por eso estos datos no tienen que volver a ser enviados cada vez que realices una compra online. Al hacer la compra se recurre a los datos bancarios y de las tarjetas de crédito suministrados a PayPal, en vez de tener que introducirlos en cada compra.

  • Transferencia o Ingreso en cuenta: Si decide pagar con transferencia bancaria o ingreso en efectivo (haciendo referencia al número de pedido que se abona) deberá hacerlo en la cuenta especificada en el mail que recibirá con la confirmación del pedido. Debe tener en cuenta que algunos bancos tardan hasta 1 ó 2 días hábiles para hacer efectiva la transferencia y los ingresos en cuenta suelen necesitar un mínimo de 24 horas para reflejarse en el sistema. Una vez realizada la transferencia puede enviarnos el justificante del ingreso al siguiente email: comercial@vaiu.es para agilizar la tramitación del envío.

3. Datos Registrales y Razón Social de Vaiu

Vaiu Cigarrillos Electrónicos SL, con domicilio social en calle Medina, 77 – 11402 Jerez de la Frontera (Cádiz), se encuentra inscrita en el Registro Mercantil de Madrid (Tomo 33641-Folio 140-Sección GNE-Hoja 605517) con el código de identificación fiscal B87324216 y presta los servicios de venta electrónica en internet en la página web vaiu.es.

Puede contactar con nosotros a través de la página de contacto o directamente en el correo electrónico comercial@vaiu.es y en el teléfono 647 859 816 (10:00 a 17:00).


Entregas 24/48 horas

Entregas gratuitas en pedidos mayores a 60€ (península)

Somos especialistas

Conocemos bien el producto, podemos asesorarte.

Calidad de Servicio

Sabemos cuidar a nuestros clientes