Garantías y Política de Devoluciones


1. Garantías

Vaiu establece la garantía de los productos de acuerdo con la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios: «El vendedor está obligado a la entrega al usuario de productos que sean conformes con el contrato de compraventa, respondiendo de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del producto». La garantía se dirige únicamente al titular que figure en la factura y solo el titular podrá exigir la misma.

Los posibles daños que puedan resultar por mal uso, manipulación del aparato o por causas externas al uso normal del producto tales como subidas o bajadas de tensión, utilización de accesorios inadecuados o prohibidos por los fabricantes, caídas, agua, fuego o manejo incorrecto o abusivo por parte del cliente o por terceras personas no autorizadas por los fabricantes, no están cubiertas por las garantías comerciales ni las del fabricante. Para reparaciones de productos, el cliente deberá acudir exclusivamente a los servicios técnicos oficiales licenciados por los fabricantes.

Los atomizadores y líquidos son bienes consumibles y por motivos de seguridad e higiene no pueden ser devueltos una vez que el embalaje haya sido abierto. En caso de recibir un atomizador defectuoso dispone de un plazo máximo de 48 horas desde la recepción del pedido para reclamar su cambio.

En el caso de las baterías y al ser piezas que se desgastan según el uso solo tienen una garantía de 1 mes. Dicha garantía no cubre aquellas baterías que resulten defectuosas por un mal uso o falta de mantenimiento (entrada de líquidos que causen cortocircuitos, caídas o alteraciones).

2. Desistimiento y política de devoluciones

El cliente podrá desistir de su pedido online, realizado en nuestra web, y devolverlo en el plazo de catorce días hábiles desde la entrega sin necesidad de justificación. Para ejercer el derecho de desistimiento deberá notificarnos dentro de dicho plazo su decisión de devolución. Este derecho de desistimiento es solo válido para personas físicas o jurídicas que actúen en un ámbito ajeno a una actividad empresarial o profesional. No aceptaremos devoluciones por desistimiento por parte de empresas o profesionales.

Se excluye la devolución por desistimiento de los siguientes productos: atomizadores, boquillas, drip tips, líquidos y baterías cuyo precinto/embalaje haya sido dañado o abierto y en general de todos los productos que requieran contacto directo con algunas partes del cuerpo cuyo embalaje haya sido desprecintado o se detecten los más mínimos signos de uso. No se aceptarán devoluciones de productos que no cuenten con el embalaje original. No nos haremos cargo de devoluciones de productos manipulados por el cliente o de aquellos que se devuelvan incompletos. Tampoco procederá el derecho de desistimiento sobre productos sujetos a fluctuaciones de mercado ni de aquellos que por su naturaleza no puedan ser devueltos o de pedidos que por sus características especiales han sido servidos a medida de lo solicitado por el cliente.

El cliente deberá asumir el coste del envío y de la posterior devolución de los bienes a nuestros almacenes y será responsable de la disminución de valor de los productos motivado por una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes. En caso de uso excesivo del bien no se aceptará dicha devolución por lo que le rogamos que antes de utilizar el producto, decida si realmente está interesado en el mismo.


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