Tengo miedo a las alturas
Acrofobia – Miedo a las alturas, vértigo
Josh Sudweeks al borde del abismo en el Parque nacional de Zion. Acrofobia – Miedo a las alturas, vértigo
Se denomina acrofobia al miedo irracional e irreprimible a las alturas. El miedo a asomarse a un balcón, situarse al borde de un precipicio o estar en un mirador elevado son típicos de esta fobia. 14 impresionantes imágenes de vértigo no aptas para acrofóbicos: Tengo miedo a las alturas.
El fín de la Tierra. XevzT
Biólogos sobre una sequoia de 107 metros de altura. Michael Nichols
Los biólogos Marie Antoine y Giacomo Renzullo se encuentran subidos a una sequoia de 107 metros de altura y 750 años para recoger muestras de madera. La sequoia es un género de plantas cuya única especie es la sequoia roja. Es un árbol muy longevo (puede vivir entre 2.000 y 3.000 años) y la más alta que se conoce alcanza los 115,61 metros con 7,9 metros de diámetro en su base.
Escalando en las Dolomitas, Italia. Andreas Resch
Freddy Nock sobre el cable del teleférico que lleva a la montaña Zugspitze de 2.962 metros. Michaela Rehle
El famoso artista suizo Freddy Nock camina sobre el cable del teleférico que lleva a la montaña más alta de Alemania. Se trata de la montaña Zugspitze de 2.962 metros, cerca de la estación sur bávara de Garmisch-Partenkirchen. La hazaña la realizó sin barra para mantener el equilibrio y sin arnés de seguridad, el 20 de agosto de 2011. Nock quería romper su propio récord mundial como parte de un evento de caridad. Además consiguió incluir la aventura en el libro Guinness de los Récords como la caminata más larga y a mayor altitud que ha realizado un funambulista sin llevar ningún tipo de protección.
Trabajador revisa un poste de electricidad en Anqing, China. China Daily
Un piragüista americano se hunde 70 metros en las cataratas del afluente del río Klickitat, Washington. Jed Weingarten
Un piragüista americano cae 70 metros en el agua de invierno de las cataratas, en el afluente del río Klickitat del estado de Washington. Las aguas estaban muy crecidas por las severas inundaciones del invierno.
Aprendiz de superhéroe sobre un puente de Bratislava en Eslovaquia. Dominik Kvarda
En los acantilados de Moher, Irlanda. Mahon Leo
Los acantilados de Moher se encuentran en el Condado de Clare, Irlanda. Alcanzan su altura máxima (214 metros) al norte de la torre de O’Brien y las vistas desde los acantilados atraen a cerca de un millón de visitantes al año.
Skyward. Ulas Aksakal
Rory McIlroy en el helipuerto del hotel Burj Al Arab en Dubai. David Cannon
El jugador profesional de golf Rory McIlroy realiza un golpe espectacular en el helipuerto del hotel Burj Al Arab en Dubai, el 12 de diciembre de 2011.
Esto si que parece una locura. Big Bend, Arizona. Boris Issaev
En el borde de Pulpit Rock. Richard Larssen
Preikestolen (conocido también como Pulpit Rock) reina sobre el enorme acantilado de 604 metros de altitud situado frente a la meseta de Kjerag en Forsand, Noruega. La parte superior del acantilado es de aproximadamente 25 por 25 metros cuadrados y es una atracción turística famosa en Noruega.
Jump. Mirna Vidic. Acrofobia – Miedo a las alturas, vértigo
Quizás también te interese: Construcciones históricas en el borde de un precipicio.