La demolición del puente de Fort Steuben
84 años después de su construcción el puente de Fort Steuben que proporcionaba un camino esencial hacia y desde Steubenville, Ohio y Weirton, en Virginia Occidental, ha sido demolido. No sólo se trataba de un hermoso puente colgante sino que también fue en su momento una parte vital de la infraestructura de transporte local. El puente fue uno de los cuatro puentes similares construidos a través del río Ohio en 1929 y tenía unos cables de suspensión de más de 380 metros de envergadura. De los cuatro puentes el de Steuben es el último en ser demolido.
La demanda de tráfico disminuyó seriamente en los últimos años debido entre otras causas a las restricciones de peso para los vehículos ya que la estructura presentaba defectos por su antigüedad. En 1990 se construyó un nuevo puente (el «Veterans Memorial Bridge») que sirve como conector entre Brooke y los condados de Jefferson y la reubicación del volumen de tráfico de la ruta 22 redujo aun más el tránsito en el puente de Fort Steuben.
Finalmente fue cerrado al tráfico en enero de 2009 al ser considerada su estructura deficiente y obsoleta por el Departamento de Transporte de Ohio. De acuerdo con ODOT sus estrechos carriles no podían ser ampliados y los ingenieros admitían una creciente preocupación por la integridad del puente ya que durante una inspección rutinaria encontraron una desviación en la cubierta (una losa de hormigón que se había desplazado en la parte inferior) lo que provocó su cierre inmediato.